Acerca de nosotros

La Revista Electrónica "Expresión Forense", es una publicación mensual de carácter académico, producida por Consultores Profesionales Forenses de México SC (CoForense SC), y criminalística México (criminalistica.mx); la cual se coloca a disposición de colaboradores así como la comunidad nacional e internacional interesados en el área forense.

¿Qué hacemos?

La revista digital Expresión Forense tiene objetivos básicos tales como fomento; capacitación y formación; investigación; documentación, divulgación y comunicación; vinculación; asesoría y orientación; información y rendición de cuentas; promoción de la cultura de género. 

CoForense y su revista digital forma parte del Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil (RFOSC), quien otorga una clave única para aquellas organizaciones que desean participar en los programas sociales federales.

Nuestra visión 

Ser una revista inclusiva que promueva y fomente el desarrollo de las actividades forenses, la participación académica y la organización del colectivo forense y su vinculación con las dependencias gubernamentales, con el fin de lograr sociedades en paz e incluyentes, en el marco de la gobernabilidad democrática, desde una perspectiva de desarrollo integral, pleno respeto a los derechos humanos e igualdad de género. 

Nuestra misión

Fomentar la participación de los policias, peritos, fiscales, abogados y todos aquellos involucrados en la administración y procuración de justicia a través de la capacitación, el intercambio de experiencias para generar sinergias que propicien mayores vínculos y lazos académicos a fin de avanzar en estudios que incidan en el desarrollo  social y productivo a través de la interacción entre la sociedad civil organizada y las instancias gubernamentales para consolidar la cohesión social.

  

¿Quiénes somos?

La revista digital Expresion Forense surgió en abril de 2013, dedicada en su totalidad, a tratar temas de criminología y criminalística, asi como de policiología y seguridad pública.

Intentamos día a día que expertos forenses y empresas vean en nuestra revista, una plataforma especializada en la que poder mostrar sus proyectos, ideas o productos. Consideramos que la divulgación de la cultura y la educación es esencial para luchar contra el estatísmo académico y la involución de la sociedad.

Si quieres colaborar con nosotros enviandonos un artículo de tu autoria,  incluir publicidad de un evento de tu empresa u organismo, o simplemente saber más sobre nosotros, puedes ponerte en contacto mediante un comentario o rellenando el siguiente formulario, y te contestaremos lo antes posible. 

Estamos también presentes en: Twitter y Facebook

Ir arriba