Arriba

En Expresión Forense buscamos proporcionar un espacio para autores que tengan la inquietud de publicar sus trabajos de investigación.

"Conocemos la importancia de publicar contenidos propios"

Tenemos un compromiso de hacer aportaciones en pro de difusión del conocimiento en las diversas áreas de especialización, y creemos que la publicación de textos científicos es una forma de realizarlo.

Un trabajo de investigación, un articulo o un escrito libre que aporte un avance en el conocimiento en una disciplina específica, no está terminado hasta que se comparte con la comunidad interesada en la divulgación, siendo éste el modelo que distingue a Expresión Forense como el referente en como se distribuye y evoluciona el conocimiento en todas las ciencias forenses.

Articulo de Investigación

Puede ser redactado a partir de resultados de una tesis, disertación o cualquier otro tipo de trabajo de investigación rigurosa, especifica los objetivos, la revisión del estado del arte, el método y los resultados del mismo.

Artículo de Revisión

Ahondan de manera muy detallada en un tema especializado, revisando –como su nombre lo indica- de manera exhaustiva el conocimiento disponible al respecto y construyendo un análisis con argumentos fundamentados en la literatura científica existente.

Otros Tipos de Publicaciones

Todo aquel contenido de difusión, especializado en un tema del interés de nuestros lectores, como extractos de libros, previos de ponencias o resultados de investigaciones de en un carácter de fácil expresión.

Recomendaciones para publicación de contenidos en Expresión Forense

Nos hemos dado a la tarea de generar un documento, que define los lineamientos generales, asi como los temas que pudieran ser tratados en los articulos, asi como requerimientos básicos y técnicos para la recepción de trabajos, articulos y otros contenidos que pudieran ser publicados en nuestra Revista.

Te invitamos a leerlos para conocer si pudieras colaborar en nuestros medios difusión, tanto en version impresa como en la versión digital de la revista.


¿Te interesa colaborar?
Nuestro personal se pondrá en contacto para atenderte.
También puedes contactarnos por Whatsapp.